NUESTROS COLABORADORES

Our Team Member  

Amnesia es un lugar de obligada visita en Ibiza. Es un club que sintetiza la esencia y la historia de la isla. Es la discoteca donde tienen lugar las mejores fiestas, con los artistas más importantes y los espectáculos más vanguardistas. Amnesia Ibiza es una marca que desde hace décadas es sinónimo de interminables noches en vela y fiestas de ensueño, al son de la música electrónica más variada, para todos los amantes de todos los tipos de música de baile. 

Our Team Member  

Pinturas Rubio es una empresa con más de 35 años de experiencia especializada en pintura y con un amplio equipo de profesionales que ofrecen un optimo servicio a sus clientes, asesoramiento y garantía de la máxima calidad en todos sus productos. Pinturas Rubio dispone de una de las gamas de productos más completas de la isla. Estamos en C/ Riu Guadiana, tel: 971 30 36 83.

 
  

El Bar Can Bellotera encontrarás riquísimos desayunos, bocadillos, ensaladas y platos combinados. El bar posee una amplia terraza al aire libre con conexión WIFI y ahora también, un servicio de loterias y quinielas. Su amplia variedad en tostadas para desayunar con un café o una caña o sus inigualables bocadillos son las señas de identidad de este emblemático bar en la rotonda de Can Bellotera.

 
Our Team Member  

ONmenu Servicios Digitales nace para ofrecer y dar soporte a todas aquellas empresas, autónomos y o particulares, que quieran tener una Presencia Digital y se encargará de que esa presencia no llegue a ser obsoleta. ONmenu cubrirá desde la creación de logotipos e imágenes corporativas, pasando por la impresión digital y en gran formato, hasta llegar a la gestión de la presencia de nuestros clientes en Internet y en los Medios Sociales.

 
  

El Hostal Tarba se encuentra en el centro del pueblo de Sant Antoni. Sus habitaciones son sencillas y luminosas, y tienen suelos de baldosa y toques de color. Están equipadas con Wi-Fi gratis y televisiones de pantalla plana. Las habitaciones superiores tienen capacidad para 3 personas. El hotel dispone de un bar informal, una sala de televisión y una piscina exterior con tumbonas. Teléfono de reservas: 971 34 02 16

 
Our Team Member   

En Nirvana Fitness Centers hemos ampliado y mejorado nuestra oferta de centros de fitness. Ahora dispones de un nuevo centro "Nirvana Beach" situado frente al mar en Playa den Bossa. Para tu comodidad podrás elegir entre centros y tarifas. Disfruta de dos gimnasios al precio de uno. Nirvana Beach (Playa den Bossa) Tel: 971 39 43 71 y Nirvana Fitness Center (Sant Jordi) Tel: 971 30 85 56.