4 dic 2017

Óscar Santos y María José Boned, vencedores del Mini Maratón de Formentera

CAI | El corredor del Playas de Castellón Óscar Santos y la corredora del Club Sa Raval María José Boned, fueron los ganadores del 39º Mini Maratón Formentera 'Memorial John Tunks' que se celebró esta mañana en el pueblo de Sant Francesc. Ambos atletas vencieron con mucha autoridad en una carrera de 12 kilómetros que hasta el año pasado se conocía como 'Cursa de la Constitució'. La competición reunió a 179 participantes entre todas las categorías disputadas.

Santos no tuvo ninguna seria amenaza para llevarse el triunfo en la categoría masculina y dejar así constancia de su gran momento de forma. El joven corredor formenteresnse dominó la prueba de principio a fin y se llevó la victoria con un excelente tiempo de 40 minutos 41 segundos, seguido por José Antonio Planells (Cirf), en segunda posición con 41'33", y por 'Chechu' Sánchez, tercer clasificado con 43'44".

En féminas, la veterana María José Boned se estrenó como campeona con una marca de 56 minutos 24 segundos, aventajando en más de un minuto a su más inmediata perseguidora, la corredora del Club Atletisme Santa Eulària Esther Vilalba, que concluyó con un registro de 57'43". El podio lo completó la Almudena Bergillos deteniendo el crono en 1h04'09".

[Descarga] RESULTADOS 12 KM

Cursa de 2.800 metros.
Paralelamente también se disputó una carrera de 2,8 kilómetros que partió desde Sant Ferrán y finalizó en San Francesc. En esta prueba el triunfo fue para el joven Llorenç Vidal (S'Escapada Hotels Viva), con un tiempo de 09'41", derrotando por once segundos de diferencia al veterano Javier Hernández (Club Atletismo Ibiza) con una marca de 09:52. La tercera posición fue para Ossama Marzak con 10 minutos y 57 segundos. En la categoría femenina, la vencedora fue la jóven Carla Torres (G.E. Espalmador), con 12'35", seguida por sus compañeras de equipo  Elma Juan (12'47") en segunda posición y Alba Furniet que finalizó en tercera posición (12'51").

[Descarga] RESULTADOS 2,8 KM

Óscar Santos corriendo en solitario.

Óscar Santos corriendo en solitario.

Documentos para descargar

Nombre:
Email:
Asunto:
Mensaje:
x

Últimas Notícias