5 nov 2018

Últimos dorsales para los 3 Días Trail Ibiza

Últimos dorsales para los 3 Días Trail Ibiza

CAI | A falta de cuatro semanas para que se celebre la quinta edición de los 3 Días Trail Ibiza, la organización está a punto de liquidar las últimas plazas para poder participar en la competición de carrera por montaña. El censo del evento que organiza Trideporte ya ha superado los 400 inscritos, mientras que para las pruebas de Maratón y el Ultra trail tan sólo quedan una treintena de dorsales a la venta. La inscripción se puede formalizar a través de la web de elitechip.net, donde también encontrarás todos los horarios previstos y el servicio de traslado que se oferta INSCRIPCIONES

   Los 3 Días Trail Ibiza arrancarán el viernes 30 de noviembre con una carrera nocturna de 10 kilómetros que se disputará en Sant Antoni. La fiesta deportiva continuará el sábado 1 de diciembre con tres pruebas que concentrarán a gran parte de la afición a las carreras de montaña y que transitarán bellos parajes de Sant Antoni, Sant Josep e Ibiza; Media Maratón (26 kilómetros), Maratón (46 kilómetros) y Ultra trail (88 kilómetros). Por último, el domingo 2 de diciembre Vila albergará una preciosa carrera de 10.000 metros que discurrirá por algunos de los enclaves más emblemáticos considerados Patrimonio de la Humanidad.

   La quinta edición de los 3 Días Trail Ibiza mantendrá su carácter solidario y nuevamente donará a la Asociación de Personas con Necesidades Especiales de Ibiza (Apneef) la recaudación que se reúna mediante las inscripciones. En la web oficial trailibiza.com podrás acceder al reglamento de la competición, recorridos y últimas novedades relacionadas con este multitudinario evento de puro trail.

Etiquetas:

Más enlaces

x

Últimas Noticias