William Aveiro y Sabina Corral, vencedores de la Pujada a la Mola

CAI | El corredor paraguayo William Aveiro (Trideporte) y la ibicenca Sabina Corral (HC Triatlón) han sido los ganadores de la vigesimoprimera edición de la Pujada a la Mola, celebrada esta mañana. La competición formenterense arrancó a las 10:40 horas con la participación de 57 corredores en la prueba absoluta de 7.500 metros.

Aveiro cimentó su triunfo en la subida al camino romano, donde aprovechó para escaparse y finalizar con tiempo de 29 minutos y 11 segundos. El paraguayo estuvo acompañado en el podio por su compañero de equipo, Javier Serra, que entró  en segunda posición con una marca de 30'12". Por su parte,  Michele  Flogiata que paró el crono en 30'17" fue tercero de la general.

En categoría femenina se impuso Sabina Corral, por segundo  año consecutivo. La ibicenca revalido su título con un tiempo de 37 minutos y 24 segundos, superando así a Rebeca Hernández (Club Atletisme Santa Eulària), quien obtuvo la segunda plaza con un registro de 38'03", mientras que el bronce fue para Beatriz Morant, que entró un minuto después con 39'06". 

Al finalizar la competición absoluta también se organizaron varias salidas dedicadas a las categorías inferiores. Para los juveniles y los cadetes la Pujada tuvo 4 kilómetros mientras que para los infantiles se redujo a una versión de 1.000 metros. La categoría benjamin fue de 500 metros, iniciación 200 metros y baby 100 metros. La cita deportiva se ha enmarcado dentro del programa de fiestas para celebrar la patrona de la población. Durante toda la jornada se han celebrado distintos actos con motivo del día del Pilar. La próxima cita atlética será este domingo con la Mini Maratón Toni Costa Balanzat, en el puerto de Ibiza.

[Descarga] RESULTADOS ABSOLUTOS

 

Club Atletismo Ibiza.
Los corredores Javier Hermández y Antonio Delgado participaron por primera vez en la Pujada a la Mola y lo hicieron con buenas actuaciones. Hernández fue octavo de la general con un regsitro de 32'12 , mientras que Delgado finalizó en la posición 25º con un crono de 37'04".


Momento de la salida de la prueba absoluta.

Momento de la salida de la prueba absoluta.

Documentos para descargar

x

Últimas Noticias