Añibarro y Robert se coronan en la Passeig a Passeig

CAI | Los atletas José Carlos Añibarro (C.A Pitiús) y Marta Robert (Bfit Runners) se proclamaron esta mañana vencedores absolutos de la vigésimo cuarta edición de la cursa Passeig a Passeig, que unió por primera vez, el Puerto de Ibiza con el paseo s'Alamera Santa Eulària. La competición registró la participación más baja de los últimos siete años con 272 corredores en la línea de meta.

El corredor ibicenco José Carlos Añibarro consiguió, por primera vez, el título de la Cursa popular Passeig a Passeig, una prueba de 15 kilómetros para la que necesitó un tiempo de 52 minutos y 9 segundos. Añibarro cimentó su triunfo en los últimos 5 kilómetros donde incrementó el ritmo para distanciar paulatinamente a sus dos compañeros de viaje, el atleta del Triatló Santa Eulària Toni Marí 'Buitre' (52'31") y el del Sa Raval Alex Spinozzi (52'36"), que a la postre finalizarían segundo y tercero, respectivamente, separados por solo 20 metros.

Por su parte, la catalana Marta Robert también sumó su primera corona en la clásica al imponerse en la categoría femenina con un tiempo de 1 hora y 3 segundos. Robert venció con mucha autoridad, pues endorsó más de 6 minutos a la segunda y tercera clasificada. Tras la campeona, la corredora Cristina Guiral (Club Atletisme Santa Eulària) cruzó el arco de meta como segunda clasificada con un tiempo de 1h06'45". El podio femenino lo completó Rebecka Zimdahl con una meritoria tercera posición en 1h07'02".

[Descarga] RESULTADOS 15KM

Club Atletismo Ibiza.
Los corredores del CAI Alejandro Gómez y Alberto Villalba también completaron los 15 kilómetros de carrera con destacadas actuaciones. Gómez fue vigesimoquinto de la general con un registro de 1 hora, 1 minutos y 4 segundos, mientras que Villalba concluyó en la posición 58º de la general con un crono de 1 hora, 5 minutos y 20 segundos.

Los atletas Robert y Añibarro.

Los atletas Robert y Añibarro.

Documentos para descargar

x

Últimas Notícias

Últimas Noticias