Abierta la inscripción de la Cursa Viure sense Tabac

Abierta la inscripción de la Cursa Viure sense Tabac

CAI | La segunda edición de la Cursa Viure sense Tabac, organizada por el Consell de Ibiza con motivo del Día Mundial sin Tabaco, ya ha abierto el plazo de inscripción de manera gratuita a través de la web de elitechip. La carrera se celebrará el domingo 19 de mayo y tendrá una distancia de 5.000 metros que discurrirán entre Port des Torrent y la playa de s'Arenal en Sant Antoni.

La competición comenzará a las 10 de la mañana y tendrá un trazado mixto que bordeará toda la costa. La recogida de dorsales se realizará el mismo día de la competición en el área recreativa de Port des Torrent entre las 8 y las 9.30 de la mañana. La organización entregará premios en material deportivo a los clubes y asociaciones con mayor número de participantes. Paralelamente también se celebrará una caminata popular que transitará por el mismo circuito que la carrera. 

El año pasado los ganadores fueron el paraguayo William Aveiro, con un tiempo de 17 minutos y 40 segundos y la rumana Catalina Vasilache, que obtuvo un registro de 21 minutos y 49 segundos.


Aveiro y Vasilache, ganadores en 2018.

Más enlaces

x

Últimas Notícias

Últimas Noticias