Abierta la inscripción para la Milla y el 5K de Formentera

Abierta la inscripción para la Milla y el 5K de Formentera

CAI | El sábado 14 de julio a las 10:30 horas, el pueblo de Es Pujols (Formentera) albergará una de las competiciones más antiguas de las Pitiusas, la XXXIII Milla de Formentera, una carrera popular de 1.606 metros que se compondrá de dos vueltas a un circuito urbano de 800 metros aproximadamente. La competición, con salida y llegada junto al Hotel sa Volta, transitará la avenida Miramar, el paseo marítimo y la calle Roca Plana.

Una vez finalizada la prueba de velocidad, se hará un receso y seguidamente se celebrará la carrera de 5 kilómetros que transitará por el mismo circuito que la milla. Esta competición consistirá en dar 6 vueltas al circuito más 200 metros. Previamente se organizarán varias carreras para las categorías de iniciación, prebenjamín y benjamín (en el paseo marítimo) y para alevín, infantil y cadete (sobre en el circuito de la milla).

Las inscripciones (5 euros por carrera) ya se pueden formalizar a través de la web elitechip.net, empresa que también controlará el cronometraje de ambas competiciones INSCRIPCIÓNLa organización, a cargo del Consell de Formentera y el Grup Esportiu Espalmador, ofrecerá a todos los participantes un servicio de autobús gratuito y un descuento del 50% para los atletas que se desplacen en barco desde Ibiza.


Momento de la salida en la edición de 2018.

Etiquetas: Milla es Pujols

Más enlaces

x

Últimas Noticias