31 dic 2017

Adrián Guirado y Atteneri Tur ganan la Pujada a la Catedral

CAI | Los atletas Adrián Guirado (Peña Deportiva) y Atteneri Tur (Palmarunners), se impusieron esta tarde en la tradicional Pujada a la Catedral ante medio millar de participantes que despidieron el año haciendo deporte. Guirado invirtió un tiempo de 7 minutos y 35 segundos en completar un duro trazado de algo más de 2 kilómetros, que este año varió el punto de salida sumando así algunos metros más. Por su parte, Tur necesitó 9 minutos y 14 segundos para pisar la alfombra roja que engalanaba la línea de meta en la plaza de la Catedral.

Tras el ganador masculino, en segunda posición llegó el triatleta Josep Torres, que cedió 6 segundos y acabó con un registro de 7'41". La tercera plaza correspondió al marroquí Otmam Bourass con una marca de 7'59". En féminas, a medio minuto de la campeona ibicenca, llegó Noelia Pérez, (C.A. Pitiús),  segunda clasificada con 9'44". La tercera posición la certificó Alexia Hartman (Club Atletisme Gavà) tras parar el crono en 10'08".

[Descarga] 
RESULTADOS

Club Atletismo Ibiza.
El corredor del CAI Javier Hernández cuajó una excelente actuación tras finalizar en el top 20 de la general con un tiempo de 8 minutos y 49 segundos.  Esthefanía Zingre también cubrió el tradicional recorrido con un tiempo de 16'15". En esta edición hubo 516 finishers y un excelente nivel competitivo. En la Pujada a la Catedral también respiró el habitual ambiente festivo y muchos  participantes completaron el recorrido disfrazados.

Documentos para descargar

x

Últimas Noticias