Adrián Guirado y Carolina Gámez vencen en la Pujada Extreme

CAI | Los atletas Adrián Guirado (Peña Santa Eulalia) y Carolina Gámez (Club Atletisme Santa Eulària) se proclamaron esta mañana vencedores absolutos de la quinta Pujada Extreme de 10,250 kilómetros celebrada en Santa Eulária. La competición, que el año pasado fue cancelada por el temporal, partió a las 11.15 horas con 169 participantes que transitaron la costa, caminos de tierra y todo tipo de zonas escarpadas.
El ganador fue Adrián Guirado, que completó el trazado de trail con un tiempo de 43 minutos y 14 segundos. A casi un minuto llegó el triatleta Josep Torres (A.D Half Triatlón) para colgarse la plata con una marca de 44'11", mientras que David Torres (Triatló Santa Eulària) accedió a la tercera plaza poco después (44'56"). En féminas,  Carolina Gámez ganó por primera vez la prueba trail con un crono de 56 minutos y 45 segundos. A Gámez le acompañaron en el podio la corredora del Pitiús Ana Bella Castaño (59'15) y Lidia Yern (1h05'09"), segunda y tercera, respectivamente.

[Descarga] RESULTADOS EXTREME

Pujada al Puig de Missa.
A las 12 horas comenzó la tradicional Pujada al Puig de Missa de 2,2 kilómetros con 120 corredores en la línea de salida. El atleta más rápido fue Anass Bourass (C.A. Pitiús), que se anotó su primera corona en el Puig tras un ajustado final con su compañero José Carlos Añibarro, ambos con un registro de 7 minutos y 45 segundos. La tercera plaza fue para del Sa Raval Mohamed Shali (7'57"). En la categoría femenina, el título se lo adjudicó Noelia Pérez, que venció con claridad a sus rivales en un tiempo de 9 minutos y 14 segundos. La segunda posición la ocupó Susana Sevillano (Presuntos Triatletas) tras firmar un tiempo de 10'23", mientras que Mar Ribas (Sa Raval) completó el podio en la tercera posición (9'56").


[Descarga] RESULTADOS PUIG DE MISSA

Club Atletismo Ibiza.
Los atletas William Aveiro y Alejandro Gómez fueron los principales protagonistas del CAI al estrenarse como nuevos corredores.En la Pujada Extreme, Aveiro fue cuarto de la general y tercero de su categoría con un registro de 46'52", mientras que Gómez, con una marca de 55'03", se colocó 22º absoluto. Por su parte, Alberto Villalba firmó un tiempo de 56'57" en la Pujada Extreme y Javier Hernández, que optó por la Pujada al Puig de Missa, fue decimoséptimo con 8'45".

Documentos para descargar

x

Últimas Noticias