Adrián Guirado y Noelia Pérez saborean sa Salsa

Adrián Guirado y Noelia Pérez saborean sa Salsa

CAI | La décimo segunda Cursa de sa Salsa que se celebró esta mañana en Sant Josep se saldó con la victoria de Adrián Guirado (Peña Deportiva), en la categoría masculina, con un tiempo de 18'05" sobre 5.500 metros de sinuoso recorrido. En féminas, el título le correspondió a Noelia Pérez (Crossfit Mag) que completó el circuito rompepiernas con una marca de 23'02".

A las 11:15 horas se dio el pistoletazo de salida con un pelotón de casi 200 corredores. Tras un desenfrenado descenso llegaron las duras rampas del camí des Verger que colocaron a cada corredor en su sitio. En esa zona crítica Adrián Guirado hizo gala de su superioridad para desmarcarse con total facilidad y adjudicarse la penúltima carrera del año. Un minuto después llegó en segunda posición  Edu Laporte del Eivissa Triatló (19'01"), mientras que la tercera posición fue para Antonio Tugores (C.A Pitiús) con un registro de 19'12".

En la categoría femenina, Noelia Pérez, demostró ser la más resistente a las duras rampas y se coronó como bicampeona tras el triunfo que cosechó en 2016. Pérez necesitó 23 minutos y 2 segundos para completar el trazado, diez segundos menos que su principal perseguidora Carolina Gámez (C.A Santa Eulària, que fue segunda con 23'12". Alejada de la lucha por el título llegó en tercer lugar Mariela Amarilla parando el crono en 24'49".

[Descarga] RESULTADOS
 

Etiquetas: Sa Salsa

Documentos para descargar

x

Últimas Noticias