Anass Bourass bate en el esprint a Adrián Guirado

Anass Bourass bate en el esprint a Adrián Guirado

CAI | La XXXVIII cursa Toni Costa Balanzat quedará en el recuerdo por el emocionante esprint protagonizado esta mañana entre Anass Bourass y Adrián Guirado que a la postre sirvió para que Bourass revalidara su título de campeón por la mínima. La igualdad entre los dos atletas quedó patente y tuvo que dirimirse en los 150 metros finales, donde ambos corredores se vaciaron tras un esfuerzo titánico para detener el crono 13 minutos y 44 segundos. Un minuto después llegó el joven Imad Ahajjam como tercer clasificado con una marca de 14'44". 

En féminas, la historia fue bien distinta ya que Beatriz Antolín ganó con mucha autoridad estableciendo un registro de 17 minutos y 5 segundos. Los puestos de honor estuvieron más ajustados entre Carolina Gámez (17'30") y Aroa Manzano (17'37"), segunda y tercera, respectivamente. La Toni Costa Balanzat, con un recorrido de unos 4.600 metros, reunió a un total de 130 participantes y este año tuvo la salida y la llegada en el paseo Vara de Rey.

[Descarga] RESULTADOS

Club Atletismo Ibiza.
Cuatro miembros del CAI participaron en la emblemática carrera que recorrió el casco urbano de la ciudad. El más rápido fue José Uceda, que acabó el 12 de la general y el cuarto de su grupo de edad con un tiempo de 15'37". Por su parte,  Francis Nieto concluyó con un tiempo de 18'03", mientras que su compañero Jordi Torres lo hizo con 18'45". Nuestra representante femenina fue Gloria Valladolid que finalizó con un crono de 26'27".


Algunos miembros del CAI en el paseo de Vara de Rey.

Documentos para descargar

x

Últimas Noticias