Anass Bourass e Indre Barkute laureados con la Flor d'Ametller

CAI | Los atletas Anass Bourass (U-Run) e Indre Barkute (Bfit Ibiza Triatlón), hicieron valer su condición de favoritos para imponerse esta mañana en la sexta edición de la Cursa Flor d'Ametller, que se ha celebrado en Santa Agnès y que ha contado con 275 corredores. La prueba transitó por el pla de corona, donde cada año por estas fechas renace un paisaje idílico con cientos de almendros en flor. 

A las 11:30 horas partió una de las carreras más bonitas del calendario pitiuso con un trazado mixto de 7.500 metros. El marroquí Anass Bourass, que continua en una gran proyección, dejó destellos de la calidad que atesora sobre un circuito muy sinuoso. Bourass se impuso con un tiempo de 24'14", un resultado que se convierte en la segunda mejor marca de la competición.

La segunda posición fue para el triatleta Josep Torres, que continua en proceso de alcanzar su mejor nivel y cruzó la meta con un con un registro de 24'42", mientras que el corredor José Carlos Añibarrro completó el podio con la tercera plaza en 25'17".

La categoría femenina estuvo dominada de principio a fin por Indre Barkute, que aprovechó su gran momento de forma para apuntarse una de las pocas carreras que faltaban en su palmarés. La lituana paró el crono en 30'30" y mejoró en doce segundos el resultado que cosechó su única participación hasta el momento (2014). La segunda plaza fue para Noelia Pérez con  un registro de 30'42", mientras que Ana Bella Castaño completo el podio en tercer lugar (32'25").

[Descarga] RESULTADOS

Club Atletismo Ibiza.
Los corredores del CAI, Dani Becerra y David Uceda, que el año pasado no pudieron participar en la Flor d'Ametller, cuajaron una excelente actuación sobre los 7.500 metros de recorrido. Becerra finalizó el 26º de la general y el quinto de su categoría un tiempo de 29'35", mientras que Uceda concluyó en el puesto 62º siendo noveno de su grupo de edad con un registro de 32'47".

Los atletas del CAI, Dani Becerra y David Uceda.

Los atletas del CAI, Dani Becerra y David Uceda.

Etiquetas: Flor d'Ametller

Documentos para descargar

x

Últimas Noticias