Andrián Guirado y Carolina D'Amico repiten triunfo en Formentera

Andrián Guirado y Carolina D'Amico repiten triunfo en Formentera

CAI | Los atletas Adrián Guirado (Peña Deportiva) y Carolina D'Amico (Carmen Peluqueros) revalidaron esta mañana sus respectivos títulos de campeones en la 41º edición del Mini Maratón de Formentera "Memorial John Tunks" que se celebró en el pueblo de Sant Francesc. El evento deportivo reunió a más de un centenar de participantes entre todas las pruebas disputadas.

En la competición de 12 kilómetros no sólo destacaron los vigentes campeones sino que también se produjo el mismo desenlace que el año pasado. Tras el pistoletazo de salida Guirado encabezó la prueba en todo momento. El santaeulaliense fue abriendo hueco hasta correr en solitario por s'Estany de Podent y regresó Sant Francesc en un tiempo de 41'25", dos minutos y medio más lento que el año pasado cuando ganó con 38'50". El podio masculino lo completaron el corredor del Grup Esportiu Espalmador Ricard Marí (43'45") y el ibicenco  Daniel González (45'47"), segundo y tercero, respectivamente.

En la categoría femenina, la veterana Carolina D'Amico volvió a tener un triunfo muy cómodo ante sus rivales y se coronó bicampeona con un registro de 53 minutos y 56 segundos. No en vano, D'Amico aventajó en más de dos minutos a su principal adversaria, la corredora María Victoria Abrate que concluyó segunda con 56'14". Por su parte, la ibicenca Sabina Corral accedió a la tercera plaza por segundo año consecutivo con un crono de 58'46".

Durante la jornada matinal también se disputó una carrera de 2,8 kilómetros cuyos vencedores fueron Llorenç Vidal (9'29") y Alexandra Olcina (12'02"). Por otro lado, el evento contó con la tradicional prueba de patines que transitó por el mismo circuito que la carrera absoluta de 12 kilómetros.

[Descarga] RESULTADOS 12KM
 

RESULTADOS 2,8KM

 

Documentos para descargar

x

Últimas Noticias