Aveiro logra su tercer título y Gámez se estrena en Sant Carles

Aveiro logra su tercer título y Gámez se estrena en Sant Carles

CAI | El corredor William Aveiro (Club Ibiza Trail) sumó esta mañana su tercer triunfo consecutivo en la Sant Carles Trail con un tiempo de 52 minutos y 30 segundos. Aveiro demostró tenerle cogida la medida a los 12,5 kilómetros de recorrido entre Cala Boix y Sant Carles que este año contó un centenar de participantes. El campeón tuvo como como principal rival a Daniel Planells (Club Atletisme Santa Eulària), que acabó en segunda posición a minuto del paraguayo (53'32"). Por su parte, Javier Serra (Trideporte) completó los puestos de honor con la tercera plaza y un registro de 57'16".

En la categoría femenina, Carolina Gámez (Club Atletisme Santa Eulària) hizo valer el dicho popular de "a la tercera va la vencida" y se estrenó como campeona tras haber quedado segunda en las ediciones de 2017 y 2018. La santaeulaliense, que ganó holgadamente con una marca de 1 hora, 8 minutos y 39 segundos, estuvo acompañada en el podio por las veteranas Carolina D'Amico (1h.12'17") y Ana Bella Castaño (1h.13'05"), segunda y tercera, respectivamente.

La IV Sant Carles Trail fue una crontrareloj por montaña en la que los participantes fueron saliendo por parejas y espaciados por intervalos de 20 segundos. El recorrido de unos 12 kilómetros transitó pistas no asfaltadas, senderos y alguna zona técnica. Durante la jornada matinal también se celebró una caminata popular que transitó por el mismo circuito que la carrera y que finalizó junto al aparcamiento del municipio de Peralta.

[Descarga] RESULTADOS MASCULINO
 

RESULTADOS FEMENINO

Documentos para descargar

x

Últimas Noticias