Aveiro y Morell se llevan la Lidl to Lidl

CAI | Los atletas William Aveiro y María José Morell , se impusieron esta mañana en la quinta edición de la carrera Lidl to Lidl. La competición trail tuvo un trazado de 23 kilómetros que transitó todo tipo de caminos que fueron marcados con cintas.

A las 10 horas, un pelotón formado por 156 corredores tomaron la salida desde el Lidl de Sant Antoni hacia el Lidl de Can Bufí. Aveiro cimentó su triunfo en el último tramo de carrera donde impuso un ritmo infernal con el que distanció al grupo de rivales donde marchaban los corredores Daniel González, Javier Serra, y Edu Laporte. El corredor paraguayo realizó los tres últimos kilómetros en solitario y se presentó en la línea de meta con un crono de 1h32'39". A medio minuto llegó el triatleta Daniel González, segundo clasificado con un registro de 1h'3302", mientras que el podio lo completó el corredor Eduardo Laporte con 1h33'44".

Por lo que respecta a la categoría femenina, María José Morell se adjudicó el triunfo  tras parar el crono en 2h00'42". Las corredoras Rebeca Hernández (2h02'39") y Eva Lamela (2h02'47") completaron las plazas de honor.

Paralelamente también se organizó una carrera de 9 kilómetros donde el ganador absoluto resultó ser Jonathan Blanco (38'49"), mientras que en féminas la victoria correspondió a la atleta del Playas de Castellón, Beatriz Antolín (40'52"). La prueba de fondo (23 kilómetros) contó con la participación de 156 corredores y en la carera de 9 kilómetros 73.

[Descarga] RESULTADOS 23 KM  

RESULTADOS 9 KM

Club Atletismo Ibiza.
Cinco corredores del CAI participaron en la prueba trail de 23 kilómetros, Claudia Torres, Alberto Villalba, Lidia Molins, Arturo Pérez y María José Torres. Por su parte, nuestro compañero Jordi Costa participó en el Medio Maratón de Barcelona con una marca de 1h29'49". La siguiente competición donde tampoco faltarán miembros del club será la Cursa Flor d'Atmeller que se disputará el próximo domingo 19 de febrero.

Claudia Torres fue tercera en su categoría.

Claudia Torres fue tercera en su categoría.

Etiquetas: Lidl To Lidl

Documentos para descargar

x

Últimas Noticias