Bourass impone su calidad en el Cross de Sa Joveria

CAI | El corredor marroquí Anass Bourass (U-Run) ha sido el ganador absoluto del segundo cross de la temporada que se ha celebrado esta mañana en Sa Joveria. La carrera se disputó sobre un circuito de 1.225 metros al que los participantes tuvieron que dar varias vueltas (según categoría) y que contó con 150 participantes entre atletas en edad escolar, federados y populares. La atleta Yolanda Jiménez (C.A Pitiús), por su parte, fue la vencedora en categoría femenina.

A las 12.30 horas se dio la salida al cross popular para las categorías sénior-promesa, júnior y veteranos, masculino. La prueba absoluta tuvo un emocionante duelo entre Anass Bouras y Adrián Guirado (Peña Deportiva), que fueron emparejados hasta el último tramo de la carrera, momento en que Bourass ejecutó un demoledor cambio de ritmo para marcharse en solitario. Instantes después Guirado abandonó la competición.

Con su anterior triunfo en la Pujada a la Catedral, 
Anass Bouras encadena dos victorias consecutivas, esta última con un tiempo de 31 minutos y 04 segundos, sobre un recorrido de 9.800 metros. La segunda posición fue para José Carlos Añibarro (C.A Pitiús) que cruzó la línea de meta dos minutos después que Bourass (33'02") y en tercer lugar, José Antonio Planells (Cirf) con un registro de 33'47".

La prueba femenina estuvo muy reñida con las tres primeras clasificadas dentro del mismo minuto. Yolanda Jiménez (C.A Pitiús) se proclamó ganadora con un tiempo de 25 minutos y 1 segundos tras completar los 6.100 metros de cross en cinco vueltas al circuito. Las siguientes corredoras en cruzar la meta fueron Anabella Castaño (C.A Pitiús) (25'09") y Cristina Fuentes (C.A Pitiús) (25'19") segunda y tercera, respectivamente.

DESCARGA: CLASIFICACIONES

Club Atletismo Ibiza.
En el Cross de Sa Joveria han debutado dos nuevos miembros, Jordi Torres y July Escalante. Torres participó en la carrera senior de 9.800 metros y Escalante en la femenina de 6.100 metros, sobre un circuito muy exigente donde el viento fue el peor enemigo para todos los corredores. Enhorabuena compañeros.

Etiquetas: Cross

Documentos para descargar

x

Últimas Noticias