Bourass y Gámez se coronan en Sant Bartomeu

Bourass y Gámez se coronan en Sant Bartomeu

CAI | La 41º Mini Maratón de Sant Bartomeu se saldó ayer con los triunfos de Anass Bourass y Carolina Gámez, que en la prueba absoluta de 5.000 y 3.000 metros, respectivamente, marcaron unos registros de 19'21" y 13'17". Durante la jornada, que estuvo marcada por la altas temperaturas, participaron unos 60 adultos y un nutrido grupo de jóvenes en las categorías menores.

El atleta Anass Bourass se impuso ayer con suma facilidad en la histórica Mini Maratón de Sant Bartomeu, de hecho, el marroquí completó a medio gas nueve de las diez vueltas al circuito junto a su hermano Otman (19'24") y Edu Laporte (19'37") que a la postre serían segundo y tercero, respectivamente. Solo en el último giro el campeón apretó los dientes para escaparse en solitario y cruzar la meta evidenciado su enorme superioridad.
En féminas, el triunfo correspondió a la santaeulaliense Carolina Gámez (13'17") que también ganó de manera aplastante aventajando en más de 40 segundos a su principal rival, la corredora Mariela Camacho que fue segunda tras parar el crono en 13'59". El bronce se lo colgó la veterana Hanna Issaoui con un crono de 14'36".


[Descarga] RESULTADOS 5 K MASCULINO

RESULTADOS 3K VETERANOS

RESULTADOS 3K FEMENINO

Club Atletismo Ibiza.
Cinco miembros del CAI disputaron  la famosa carrera de Sant Antoni obteniendo excelentes resultados. Hanna Issaoui, además de ser tercera fémina absoluta se colocó primera de su categoría. Dani Becerra hizo lo propio al ser el primer máster 40 con un tiempo de 11'46", mientras que Alejandro Gómez acabó tercero en máster 35 con 12'21". Alberto Sáez llegó instantes después con 12'30" y Xicu Mateu Planells, que disputó la prueba absoluta de 5 kilómetros concluyó sexto (23'08").

Los cinco corredores del Club Atletismo Ibiza.

Documentos para descargar

x

Últimas Noticias