Contestí y Ruiz, campeones de la Formentera All Round Trail

CAI | El mallorquín Antoni Contestí (S' Escapada - Viva Hotels), con un tiempo de 6 horas, 25 minutos y 42 segundos, se ha proclamado vencedor absoluto de la Formentera All Round Trail disputada esta mañana en la menor de las Pitiüses. En féminas, la ganadora de la competición de 72 kilómetros ha sido la menorquina Vanesa Ruiz (Cecome C.C.E), con un registro de 8 horas, 27 minutos y 14 segundos. La carrera ha estado marcada por el fuerte viento que ha soplado durante la jornada en Formentera, lo que ha hecho especialmente duro el último tramo del exigente recorrido.

En la categoría masculina, Contestí ha estado escoltado en el podio por Dani Coll (Menorca Trail) segundo clasificado con un registro de 6h34'01", el mismo tiempo que el ibicenco Boris Baer (Trideporte), que ocupó el tercer puesto. En féminas, por detrás de Ruiz, la segunda mujer ha sido Laura Boix (Trcaresta) con 8h35'39", seguida de la ibicenca Sabina Corral (Hc Tri), que concluyó tercera con 8h48'56".

Además, también se han disputado dos pruebas de menor distancia: la Formentera Half Round Trail, en la que se han impuesto Igor Yovanovicht (3h12'04") y Mila Duran (3h44'36") y la Tros de Fart (de 21 kilómetros), en la que han ganado el formenterense Martí Juan (con 1h12'54") y la mallorquina Neus Antich (con un registro de 1h.29'53").

[Descarga] RESULTADOS 72 KM 

  RESULTADOS 39 KM

 RESULTADOS 21 KM

Club Atletismo Ibiza.
Los corredores del CAI, Alberto Villalba y Jordi Costa, han tenido una notable participación en la Formentera Half Round de 39 kilómetros entre Els Arenals de y La Savina. Villalba ha concluido en el 28º de la general con un crono de 4h03'36", mientras que Costa ha finalizando en el puesto 54º con un tiempo de 4h32'30".

Documentos para descargar

x

Últimas Noticias