1 ene 2018

Cuatro atletas del CAI en San Silvestres nacionales

CAI | Los atletas del Club Atletismo Ibiza María José TorresClaudia Torres, Adelina Díaz y Alberto Villalba cerraron el año participando en la San Silvestre de importantes ciudades españolas como Madrid, Málaga y Valencia.

Las hermanas Claudia y María José dijeron adiós a 2017 en la 53ª San Silvestre Vallecana Internacional, la carrera más famosa de Nochevieja que cada año reúne a los mejores atletas del mundo y donde, a diferencia de la versión popular, hay que acreditar marca para poder estar entre los 1.500 corredores que limita la organización.

La mítica prueba de 10 kilómetros transitó las calles de Madrid bajo un ambiente espectacular. María José Torres finalizó con registro de 44 minutos y 46 segundos, mientras que Claudia Torres lo hizo en 45 minutos y 12 segundos.

Por su parte, Adelina Díaz aprovechó sus vacaciones en Andalucía para competir en la San Silvestre de Málaga, una carrera muy exigente de 10,5 kilómetros con salida y llegada en el el centro comercial La Rosaleda. Díaz completó la prueba con un tiempo de 47 minutos y 50 segundos.

Por último, Alberto Villalba se desplazó hasta la ciudad del Turia para concluir el año en la 33ª San Silvestre Popular de Valencia con un recorrido de 5.500 metros y que partió frente a la Estación del Norte. Villaba cruzó el arco de meta con un registro de 23 minutos y 41 segundos.

Etiquetas: CAI

x

Últimas Noticias