Cuatro clubes le hincan el diente a la Sobrassada

CAI | La Cursa de Sa Sobrassada celebró ayer su décimo aniversario con el ya tradicional medio maratón por relevos en el pueblo Santa Gertrudis. En la categoría masculina el C.A. Pitiús revalidó su título obtenido el año pasado. Lo hizo con los atletas Anass BourassCésar Rodríguez y José Carlos Añibarro, que completaron 14 vueltas al exigente circuito con un tiempo de 1h10'46". Los puestos de honor los completaron el Sa Raval (1h24'18") y otro conjunto del C.A Pitiús (1h15'09"), como segundo y tercero, respectivamente. 

En la categoría femenina el Club Atletisme Santa Eulària también venció por segundo año consecutivo con una trío formado por Carolina Gámez, Cristina Guiral y Esther Villalba, corredoras que firmaron un registro de 1h31'23". A continuación llegaron las chicas del Power Girls (1h38'21") como segundas clasificadas y las Presuntas Triatletas que cerraron el podio (1h38'32"). 

Los miembros del Club Atletismo Ibiza, Lorena Feixas, Xicu Mateu y Dani Becerra formaron el conjunto ganador en la pugna por la categoría mixta con una marca de 1h26'28", mientras que el Trijasa se colocó segundo y el C.A Pitiús tercero.

En la categoría de uno o dos corredores los más rápidos fueron Vicente Serra y José Tur del Sa Raval que juntos lograron crono de 1h24'01". Las duplas de Marllo y JC Sport Nutrición fueron segundas y terceras, respectivamente.

[Descarga] RESULTADOS

El CAI se impuso en la categoría mixta.

El CAI se impuso en la categoría mixta.

Etiquetas: Sa sobrassada

Documentos para descargar

x

Últimas Noticias