Desde este lunes se podrá correr en grupo de hasta 15 personas

Desde este lunes se podrá correr en grupo de hasta 15 personas

CAI | Los aficionados al running podrán volver a compartir entrenamiento con amigos en aquellos territorios que se encuentren en la Fase 2 de la desescalada. Así lo establece una nueva orden ministerial que se ha publicado este sábado en el Boletín Oficial del Estado (BOE) y que es aplicable a otros deportes como el ciclismo. Por tanto, a partir del próximo lunes 25 de mayo, con esta nueva medida se eliminarán las restricciones que hasta la fecha prohíben correr en compañía, tanto en deporte amateur como profesional. 

Sin embargo, en estas salidas en grupo se deberá guardar cierta precaución ya que la nueva orden recalca que sigue vigente la obligación de respetar las medidas de seguridad, especialmente la de mantener una distancia mínima de seguridad de, al menos, dos metros, o, en su defecto, medidas alternativas de protección física.

Estas disposiciones de Sanidad afectan únicamente a los territorios en la Fase 2 de la desescalada como los archipiélagos Balear y Canario, y las comunidades de Galicia, Cantabria, Asturias, LaRioja, Pais Vasco, Agarón, Navarra, Extremadura, Cuenca, Guadalajara, Murcia, todo Andalucia (expecto Málaga y Granada). También Terres de I'Ebre (Tarragona), Alr Pirineu-Aran (Lleida), ceuta y Melilla.

Etiquetas:

Documentos para descargar

x

Últimas Noticias