El 10K de Sant Mateu se correrá en sentido contrario al tradicional

El 10K de Sant Mateu se correrá en sentido contrario al tradicional

CAI | El 10K de Sant Mateu celebrará este año su decimotercera edición de forma muy especial y con varias novedades. La competición, prevista para el domingo 20 de septiembre, diversificará su distancia con una nueva opción de 5.000 metros para quienes no se atrevan con los ya tradicionales 10.000 metros que bordean la llanura de es pla de Sant Mateu.

Por otro lado, la organización también ha considerado de forma acertada adelantar media hora la salida para evitar así las altas temperaturas que se registran en esa época del año, por lo que la prueba de patines comenzará a las 9:25 horas y la carrera absoluta a las 9:30 horas. En este sentido, la organización mantendrá las pruebas previstas para los más jóvenes a partir de las 11 horas.

Por último, la organización ha decidido darle la vuelta al circuito original, y por primera vez en su historia, se realizarán las dos vueltas en sentido de las agujas del reloj y situando la meta frente a la iglesia de Sant Mateu.

A partir del 19 de junio se abrirán dos periodos de inscripción: uno para los corredores que compren su dorsal antes del 13 de septiembre (con 5 euros de descuento) y otro a partir de entonces de 15 euros. Para formalizar el pago se deberá acceder a la plataforma de IBIZABTT​ 

Los participantes dispondrán de una zona de avituallamiento de 200 metros con comida y bebida así como diferentes zonas para tirar los desperdicios. La Cursa de Sant Mateu donará un euro por cada finisher a una asociación benéfica.


 

Etiquetas:

Más enlaces

x

Últimas Noticias