28 mar 2018

El 22 de abril se disputarán tres competiciones en las Pitiusas

CAI | Ruta, trail running y triatlón. Estas son las tres modalidades que se disputarán en las Pitiusas el próximo domingo 22 de abril. Los caprichos del calendario insular han propiciado que en un mismo día, se celebren tres competiciones de manera simultanea.

El banderazo de salida lo dará el primer Tiatlón de ses Salines que organiza G.E Presuntos Triatletas. La prueba partirá a las 8:00 horas con la disputa de tres modalidades, la clase olímpica, sprint y sprint por relevos. Los tres segmentos se llevarán a cabo en las inmediaciones de la playa de ses Salines.

El contacto con el asfalto llegará a Sant Antoni con décima edición de la Portus Magnus que organiza el club Sa Raval. Previamente, a las 11 horas, se celebrará una marcha atlética de 1 kilómetro y seguidamente, a las 11:30 horas, comenzará la tradicional carrera de 3.000 metros y transitará por el paseo marítimo de Sant Antoni entre es Caló des Moro y Sa Punta des Molí.

A la misma hora, en Formentera se dará la salida a la quinta edición de la trail De Far a Far, una carrera de larga distancia (26 kilómetros) que organiza el Grup Esportiu Espalmador. Este año, como novedad, la prueba se realizará en sentido inverso al habitual, desde el Faro de la Mola al Faro de es Cap de Barbaria, transitando multitud de caminos y senderos de todo tipo.

Este banquete competitivo precederá a la sexta Ibiza Media Maratón, que se celebrará el domingo 29 de abril entre Sant Josep e Ibiza. Las tres competiciones previstas para el 22 de abril ya tienen abiertas las inscripciones a la través de la web de ELITECHIP.NET 

Consulta el resto de competiciones en el CALENDARIO

Etiquetas:

Más enlaces

Nombre:
Email:
Asunto:
Mensaje:
x

Últimas Noticias