El año nuevo arranca con el Cross de Sa Joveria

CAI | El circuito de Sa Joveria será escenario de la primera prueba de atletismo popular de 2017. El cross se celebrará el próximo domingo 15 de enero a partir de las 10:30 horas. La jornada de campo a través, organizada por el Ayuntamiento de Ibiza y el Club Atletisme Pitiús, estará abierta a todos los deportistas que quieran competir con o sin licencia federativa.

Los aficionados que deseen participar deberán apuntarse la misma mañana en Sa Joveria. El cierre de inscripciones se hará una hora antes de la competición. La prueba comenzará con las carreras dedicadas a las categorías bejamín, infantil, cadete y juvenil con diferentes distancias. Seguidamente, a las 12:30 horas se disputarán las competiciones de junior, senior y veteranos. Las distancias a recorrer serán las siguientes:

JUNIOR FEM Y VETERANA FEM: 4.400 metros (4 vueltas)

PROMESA SENIOR FEM, JUNIOR MASC Y VETERANO MASC: 6.100 metros (6 vueltas)

PROMESA SERIOR MASC: 9.800 metros (8 vueltas)

El domingo 29 de enero también está previsto que se celebre el Cross Popular de Santa Eulària junto al Campo Municipal de Deportes. Con esta competición se cerrará la temporada de carreras sobre campo a través 2016 - 2017. La última cita con el cross tuvo lugar el pasado 20 de noviembre de 2016 en Buscastell, donde se impusieron Óscar Santos (Playas de Castellón) y Paula Espí (Club Atletismo Ibiza).

Circuito Cross Sa Joveria.

Circuito Cross Sa Joveria.

 

Etiquetas: Cross

x

Últimas Noticias