El CAI debuta en la 15K Nocturna de Valencia

El CAI debuta en la 15K Nocturna de Valencia

CAI | El Club Atletismo Ibiza participó ayer en la famosa 15K Nocturna de Valencia con un grupo de corredores que vivieron una experiencia única. El evento deportivo, con salida y llegada en el puerto valenciano, se desarrolló bajo un ambiente espectacular gracias a los más de 9.000 corredores que inundaron las calles de la ciudad del Turia. La carrera partió a las 22.30 horas y transitó las zonas más emblemáticas del casco urbano como la avenida del Puerto, el Paseo Alameda, Jardines de Viveros, Torres de Serrano, Plaza Tetuán, Plaza de Toros o la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Los mejores tiempos del CAI los marcaron José Uceda y Javier Hernández, que corrieron juntos la mayor parte del circuito y acabaron separados por escasas diferencias. Uceda logró el mejor registro local con un tiempo de 54'55", que le llevo al puesto 72º de la general y al 11 de su categoría, mientras que Hernández hizo lo propio 13 segundos después (55'08") alcanzando la posición 80° de la tabla. También por debajo de la hora llegaron José Antonio Rivera, con un crono de  56'24", y su compañero Dani Becerra, que acreditó una marca de 57'57".

Los otros tres miembros del CAI también debutaron en la competición cumpliendo con sus expectativas, Francis Nieto estableció un tiempo de 1h02"47'", Alberto Villalba 1h10'51" y Arturo Pérez 1h11'51" A la expedición del Club Atletismo Ibiza también se sumó Sergio Molina, miembro de club Presuntos Triatletas que paró el crono en 1h00'24". Muchas gracias a nuestras compañeras Cristina Guiral y Rebeca Hernández por gran ayuda y apoyo durante toda la competición.

Etiquetas: CAI

x

Últimas Noticias