El CAI se refuerza con cuatro nuevos fichajes

El CAI se refuerza con cuatro nuevos fichajes

CAI | El Club Atletismo Ibiza ha presentado esta mañana a sus nuevas incorporaciones de la temporada 2020/2021. Se trata de cuatro atletas locales que ya se han enfundado la elástica blanquiazul de forma oficial: Nacho Ribas, Dani Viñes, Sergio Maza y Carlos Ferrer. Todos ellos son conocidos corredores del atletismo pitiuso que reúnen una gran experiencia en carreras de fondo, tanto de asfalto como de trail running.

De hecho, Nacho Ribas fue subcampeón de la última Formentera All Trail Roind (FART) de 74 kilómetros con un tiempo de 6 horas, 46 minutos y 24 segundos. Este mismo año, Dani Viñes finalizó los 95 kilómetros de la GR10-XTREM (Valencia) tras 14 horas y media, mientras que Carlos Ferrer, otro apasionado de la montaña y la larga distancia, ha completado varios ultra trails. Por su parte, Sergio Maza concluyó dos maratones y ha sido finisher de varios medios maratones.

Asimismo, el debut del nuevo cuarteto está previsto para el 15 de agosto, fecha en que se disputará el Trail de Sant Jordi de 17 kilómetros de montaña. El.Club Atletismo Ibiza realizará en agosto la presentación al completo de la nueva plantilla que la próxima temporada contará con 30 integrantes.

Etiquetas: CAI

x

Últimas Noticias