El campo de golf de Roca Llisa acogerá el Campeonato de Baleares de cross

El campo de golf de Roca Llisa acogerá el Campeonato de Baleares de cross

CAI | El campo de golf de Roca Llisa (Santa Eulària) albergará el Campeonato de Cross Balear el próximo domingo 10 de febrero. De esta forma, la prueba autonómica más importante de dicha modalidad retornará al campo de golf después de dos décadas y aglutinará más de un centenar de corredores procedentes de Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera.

La jornada comenzará a las 10:30 horas y además la competición absoluta masculina y femenina, previamente se disputarán los títulos de las categorías sub-23, sub-20, sub-18,  sub-16 y sub-14. La última edición del certamen balear se disputó el 11 de febrero de 2018 en el campo de golf Son Parc de Menorca, es es Mercadal. Los títulos provinciales fueron para los mallorquines José Luis García Pujades (Amistad-FisioPlanet ) y Carolina Sitges (Ferrer Hotels).

Este domingo 13 de enero el campo de golf de Roca Llisa también será el escenario de la final de cross escolar y un cross popular que se disputará paralelamente. En el siguiente recuadro encontrarás las categorías, distancias y horarios.

Etiquetas: Cross

x

Últimas Noticias