El Club Atletismo Ibiza deja su huella en Madrid y Brooklyn

El Club Atletismo Ibiza deja su huella en Madrid y Brooklyn

CAI | El Club Atletismo Ibiza continúa haciendo turismo deportivo. Recientemente doce representante del CAI desembarcaron en Valencia para disputar el Medio Maratón, y ahora varios compañeros han representado a Ibiza en la capital española y uno de los distritos más famosos de Nueva York, concretamente en Brooklyn, donde esta mañana se celebró el "Brooklyn Fall Half Marathon", un medio maratón que se disputó bajo una gélida mañana con menos 3 grados


Hasta la ciudad de los rascacielos viajó nuestra compañera Adelina Díaz, quien aprovechó sus vacaciones para vivir una experiencia inolvidable en compañía de la familia y amigos.  Díaz rodeó el emblemático Prospect Park acompañada por Pedro Torres y Víctor Oliver, y además, fue la primera mujer de su categoría. ¡Felicidades por ese recuerdo tan bonito que te traes a Ibiza!
 
 
Horas antes María José Torres y Javi Hernández ya habían finalizado en Madrid la famosa carrera entre merengues y colchoneros, es decir, entre seguidores del Real Madrid y el Atlético de Madrid. Se trataba de un 10K homologado por la RFEA  que salió desde la calle Padre Damián, junto al estadio Santiago Bernabeu, y que finalizó en la calle Duque de Tovar junto al estadio Vicente Calderón.
 

Ambos atletas corrieron de lado de los colchoneros con unos resultados muy satisfactorios para sus aspiraciones personales. De hecho Javi Hernández realizó marca personal sobre los 10.000 metros con un registro de 35 minutos y 35 segundos, mientras que María José Torres corrió con un promedio de 4:20 minutos por kilómetro (43:20). Enhorabuena a todos. ¡Y que el ritmo no pare!

Etiquetas: CAI

x

Últimas Noticias