El Club Atletismo Ibiza revive el Maratón y 10K de Valencia

El Club Atletismo Ibiza revive el Maratón y 10K de Valencia

CAI | El Club Atletismo Ibiza participó esta mañana en el Maratón y 10K Trinidad Alfonso de Valencia donde varios de sus miembros vivieron un auténtico espectáculo deportivo de primera categoría. Cinco de sus corredores, José Antonio Rivera, Montse GeaDani Becerra, Alberto Sáez, Alberto Villaba y Chema Martínez compitieron en la prueba de 42 kilómetros que recorre toda la ciudad del Turia, mientras que la carrera de 10.000 metros contó con tres de nuestras atletas: Cristina Guiral, Rebeca Hernández y Sonia Contreras.

En la prueba reina el veterano José Antonio Rivera cuajó una excelente actuación. A sus 47 años logró hacer su mejor marca personal con un crono de 2 horas, 43 minutos y 03 segundos, un magnifico resultado con el que, además, estableció la mejor marca local en esta edición. Por su parte, Montse Gea también se dio una de las grandes satisfacciones de su vida tras terminar por primera vez un maratón y colgarse la medalla de finisher con un tiempo de 4h02'10". En este apartado destacar también el gran debut de Alberto Villalba que con un registro de 3 horas, 20 minutos finalizó a la altura de las expectativas que se había marcado. Por su parte, Dani Becerra cubrió su séptimo maratón en un tiempo de 3h02'11" y su compañero Alberto Sáez cruzó el arco de meta en 3h08'33".  En el bloque masculino Chema Martinez tiró de casta para superar las adversidades y concluir con un tiempo de 3h48'50".

Por otro lado, en la prueba de 10 kilómetros nuestras chicas hicieron muy buenas carreras y mejoraron sus marcas personales. Como recompensa al esfuerzo Cristina Gruiral obtuvo una excelente marca de 42 minutos y 18 segundos que le valió ser séptima de su grupo de edad. Su compañera Rebeca Hernández hizo lo propio medio minuto después con un tiempo de 42 minutos y 45 segundos y Sonia Contreras paró el crono en 45'22" finalizando la 24 de su categoría máster 40.

La próxima salida del CAI a tierras valencianas será el sábado 12 de enero de 2020 para disputar el 10K Ibercaja al que acudirá con una expedición de veinte corredores.

Etiquetas: CAI

x

Últimas Noticias