El Govern amplía la suspensión del atletismo hasta el 30 de junio

El Govern amplía la suspensión del atletismo hasta el 30 de junio

CAI | La Conselleria de Deportes del Govern Balear, a través de una resolución, amplió ayer la suspensión del atletismo y todas las competiciones y pruebas deportivas vinculadas a las federaciones autonómicas de las Islas Baleares hasta el día 30 de junio de 2020. Asimismo, esta ampliación se hace extensible a otras modalidades deportivas como tenis, vela o patinaje, entre muchas otras.

Sin embargo, durante este periodo de suspensión, y de forma excepcional, los organizadores podrían solicitar una autorización a la Dirección General de Deportes para algún evento deportivo de forma justificada siempre que las condiciones lo permitan. Una vez recibida dicha solicitud, será el Director General de Deportes, Carles Gonyalons, quien autorizaría o denegaría dicha petición de manera expresa en un plazo de diez días.

Desde que el Consejo de Ministros decretó el estado de alarma se han ido ampliando las suspensiones de las competiciones en las Islas Baleares; la última fue hasta el 31 de mayo. Ahora, una vez más, dadas las características de nuestro territorio y con la intención de dar la máxima información posible con claridad y antelación, se aprueba esta nueva ampliación del plazo.

Por otro lado, la Coselleria de Deportes del Govern, también anunció ayer la suspensión de forma definitiva todas las ligas y competiciones vinculadas a las federaciones deportivas de Baleares hasta el final de la presente temporada.

Etiquetas:

x

Últimas Noticias