El II Aquatló de Sant Antoni ya tiene fecha

CAI | El próximo domingo día 1 de octubre tendrá lugar la segunda edición del Aquatló Canal de Sant Antoni, que organiza el Ayuntamiento de San Antonio en colaboración con Trideporte, y donde podrán participar corredores federados y populares. La competición se desarrollará en el paseo marítimo de es Caló des Moro con una carrera de 2.500 metros, seguidamente 1 kilómetro a nado y para finalizar, otros 2.500 metros de carrera a pie.

La salida para la prueba federada y popular se realizará conjuntamente a las 9.00 horas y a las 10.30 horas será el turno de las categorías menores. Próximamente se abrirá el plazo de inscripción a la través de la web de Elitechip al precio de 10 euros.

En 2016 Josep Torres y Susana Sevillano fueron vencedores absolutos tras imponerse en respectivas sus categorías. Torres culminó su triunfo acumulando un tiempo de 30 minutos y 57 segundos, mientas que Sevillano hizo lo propio en 34 minutos y 49 segundos y además, se colocó sexta de la general. Casi un centenar de deportistas finalizaron la primera edición de la prueba disputada en Caló des Moro.

x

Últimas Notícias

Últimas Noticias