7 may 2018

El Meeting Toni Bonet abre 30 plazas para corredores populares

CAI | Un grupo de corredores populares podrá participar en el Meeting Toni Bonet que se celebrará el próximo sábado 12 de mayo en la pista de atletismo de Can Misses. Finalmente un total de 30 atletas (sin ficha federativa) tendrán el privilegio de disputar una prueba de 3.000 metros lisos sobre el mismo escenario donde posteriormente se dará cita un elenco de atletas de reconocido prestigio.

La carrera popular, fijada para las 18 horas, será el preámbulo del Meeting Toni Bonet. La inscripción para esta novedosa prueba es gratuita y ya se puede formalizar en las instalaciones municipales de Can Misses de 18:30 a 20:30 hasta el viernes inclusive.

Asimismo, fuentes de la organización, a cargo del C.A Pitiús, también han confirmado que este año, y por primera vez en un campeonato español,  se habilitará una zona especial en la quinta calle del tartán para que el público pueda apreciar la velocidad a la que pasan algunos de los mejores atletas nacionales e internacionales. Con esta iniciativa, que se está empezando a desarrollar en Estados Unidos, se pretende que algunas pruebas en pista sean mucho más atractivas e impactantes. Sin duda alguna, una jornada que promete  fuertes emociones.

 

x

Últimas Noticias