Es pla de Corona renace para acoger la Flor d'Ametller

Es pla de Corona renace para acoger la Flor d'Ametller

CAI | La Cursa Flor d'Ametller ya ha encendido los motores para la disputa de su novena edición. La competición, programada para el domingo 23 de febrero, ya ha abierto el plazo de inscripción a través de la web de elitechip.net al precio de 9 euros. Como cada año, la carrera de tendrá un hermoso recorrido de 7.500 metros que bordeará el pla de Corona en plena época de almendros en flor. El trazado será tanto por carretera asfaltada como por caminos de tierra compacta.

La competición absoluta comenzará a las 11:30 horas, mientras que categorías de iniciación, que deberán recorrer 300 metros, lo harán a las 10:30 horas. Asimismo, está previsto que las categorías benjamín, alevín, infantil y cadete, con 1.000 metros de distancia, empiecen a las 10:45 horas. La recogida de dorsal se realizará a partir de las 9:30 horas el mismo día de la competición en el parking de la plaza de Santa Agnès.

En la última de 2019 los ganadores absolutos fueron Anass Bourass, con un tiempo de 25 minutos y 50 segundos y Aroa Manzano, que acreditó una marca de 31 minutos y 28 segundos. El récord masculino de la prueba está en manos de Adrián Guirado con un tiempo de 23'31", mientras que el femenino lo ostenta Alexia Hartmann con una marca de 30'09". En el siguiente enlace se puede acceder a la INSCRIPCIÓN

Etiquetas: Flor d'Ametller

Más enlaces

x

Últimas Noticias