6 feb 2018

Es Pla de Corona renace para acoger la VII Flor d’Ametller

CAI | El próximo sábado 17 de febrero, a las 16:30 horas, se disputará la séptima edición de la Cursa Flor d'Ametller, sin ninguna duda, una de las carreras más bonitas del calendario pitiuso. Cada año, su incomparable trazado de 7.500 metros bordea es Pla de Corona, en una época donde los almendros florecidos crean un paisaje sobrecogedor.

Las inscripciones ya se pueden realizar a través de la web de ELITECHIP al precio de 7 euros. El plazo finaliza el viernes 16 de febrero a las 23:59 horas. La recogida de dorsal se realizará el mismo día de la competición en el parking de la plaza de Santa Agnès a partir de las 15 horas.

Media hora antes de la prueba absoluta se dará la salida a las categorías inferiores. A las 16 horas será el turno de iniciación con una carrera de 300 metros, mientras que a las 16:15 horas benjamín, alevín, infantil y cadete correrán 1.000 metros.

El año pasado los ganadores absolutos fueron Anass Bourass, con un tiempo de 24 minutos y 14 segundos e Indre Barkute, que acreditó una marca de 30 minutos y 30 segundos.

Etiquetas: Flor d'Ametller

Más enlaces

Nombre:
Email:
Asunto:
Mensaje:
x

Últimas Noticias