Formentera organiza un cross de 5 kilómetros

Formentera organiza un cross de 5 kilómetros

CAI | El próximo domingo 3 de noviembre Formentera albergará un cross de 5 kilómetros en el que podrán participar tanto atletas federados como populares. El evento se desarrollará en los terrenos colindantes al camino de Ses Illetes, junto al restaurante El Tiburón, donde también está previsto que se dispute un cross escolar. Las inscripciones populares tendrán un coste de 5 euros y se podrán formalizar en el mismo lugar de la prueba a partir de las 10:00 horas.

La competición comenzará a las 10:30 horas con las carreras de las categorías sub-18 y sub-16. Seguidamente se irá dando paso al resto de categorías menores entre los grupos de edad sub-14 y sub-8. A las 12:30 horas está previsto que arranque la cita absoluta en la que podrán participar tanto atletas federados como populares. Esta prueba reunirá a las categorías sub-20, promesa, sénior, veteranos/as y estará compuesta por una distancia de unos 5.000 metros.

Los atletas ibicencos que se desplacen a Formentera con Balearia dispondrán de un descuento especial del 50%. La organización, a cargo del Grup Esportiu Espalmador y el Consell de Formentera, también proporcionará un servicio de autobús gratuito: ida de 9:45 a 10 horas y vuelta de 13:45 a 14:00 horas.

 

Etiquetas: Cross

x

Últimas Noticias