Formentera organizará una cursa de 10 kilómetros el 12 de febrero

CAI | Con motivo de la celebración del décimo aniversario del Hospital de Formentera, el próximo domingo 12 de febrero se organizarán en Sant Frances dos eventos para promocionar el deporte y la vida saludable. Por un lado habrá una cursa de 10 kilómetros y paralelamente una caminata popular de 12 kilómetros. A las 10:30 horas partirá la caminata y media hora después lo hará la carrera. Las inscripciones para ambas modalidades son gratuitas.

La salida y la meta se instalarán junto al Hospital de Formentera, mientras que los 10.000 metros de circuito transitarán por caminos de tierra junto al Estany Pudent. Tras la salida los corredores pondrán rumbo a Es Pujols, a continuación La Savina y para finalizar tomarán dirección hacia el punto de partida. La prueba estará cronometrada con chip por el Grup Esportiu Espalmador.

Los aficionados que deseen formalizar su inscripción pueden hacerlo clicando el siguiente enlace: INSCRIPCIONES También se podrá apuntar in situ una hora antes de la salida. La organización proporcionará un servicio de autobús gratuito y un descuento del 50% para los atletas que se desplacen en barco desde Ibiza.

Un día antes, también  en Formentera (Can Marroig) se celebrará un cross popular. La carrera absoluta empezará a las 12:30 horas y las inscripciones se podrán efectuar en el mismo cross a partir de las 10 horas.

Circuito de la carrera de 10 kilómetros.

Circuito de la carrera de 10 kilómetros.

 

Etiquetas:

Más enlaces

x

Últimas Noticias