Gadea y Romero se adjudican la Milla de es Pujols

Gadea y Romero se adjudican la Milla de es Pujols

CAI El atleta José Vicente Gadea (Sa Raval), con un tiempo de 5 minutos y 11 segundos, y Andrea Romero (Club Esportiu Espalmador), con un registro de 5 minutos y 13 segundos, fueron los más rápidos de la Milla Urbana de es Pujols celebrada esta mañana en Formentera y en la que participaron 37 corredores. Ambos corredores demostraron ser los más fuertes y vencieron con mucha facilidad sobre un circuito urbano de 1.609 metros.

Tras el ganador masculino llegó el formenterense Martí Juan (Club Esportiu Espalmador) acreditando una marca de 5'13" que le valió la segunda plaza, mientras que el podio lo completó Daniel González tras parar el crono en 5'15". Por lo que respecta al cuadro femenino, la campeona estuvo acompañada en lo más alto por Carolina Gámez (Club Atletisme Santa Eulària), segunda clasificada con un tiempo de 6'10", y Laura Sánchez, que accedió al tercer escalón con un registro de 6'36".

Además, tras la prueba reina también se disputó la tradicional carrera de cinco kilómetros que contó con 40 deportistas y donde vencieron Ricard Marí del Grup Esportiu Espalamador (16'30") e Irati Matas (C.T Arena Alicante) con un tiempo de 12'23". Marí corrió de menos a más hasta acabar superando a los dos escapados, los veteranos Jesús Sánchez (16'36") y José Vicente Gadea (16'38"), que finalizaron segundo y tercero, respectivamente. En féminas, la triatleta Iratí Matas se impuso con mucha autoridad ante sus dos principales rivales, Carolina Gámez, segunda con 19'56" y Noelia Medina que fue tercera con 20'00".

[Descarga] RESULTADOS MILLA

RESULTADOS 5K

Club Atletismo Ibiza.
Los dos atletas del CAI cuajaron una excelente actuación en ambas pruebas. Javier Hernández fue cuarto de la milla y primero de su categoría con un tiempo de 5'17", mientras que en el 5K acabó sexto de la general con 17'27". Por su parte, el veterano Chema Martínez concluyó la milla en la posición 18º con un tiempo de 6'09" y en los 5 kilómetros fue vigésimo con 19'20".


Martínez y Díaz junto a Jesús Sánchez.

Etiquetas: Milla es Pujols

Documentos para descargar

x

Últimas Noticias