Gambacorta y Sevillano los más rápidos del Aquatló de San Antoni

CAI | El triatleta José Luis Gambarcota (33'20”) y la nadadora Susana Sevillano (35'58”) han sido los vencedores absolutos del segundo Aquatló Canal de Sant Antoni que se ha celebrado esta mañana en la playa de es Caló des Moro con 40 deportistas. La competición se inició a las 9:00 horas con la salida de la categoría femenina y cinco minutos más tarde la masculina. Todos los participantes realizaron una carrera de 2.500 metros por el paseo marítimo, seguidamente 1.000 metros de natación por el canal de Sant Antoni y a continuación, para concluir la prueba, otra carrera a pie de 2.500 metros.

El atleta José Luis Gambacorta (Bfit Triatlón), lideró en todo momento el aquatló y fue aumentando la ventaja con respecto a sus perseguidores. La mayor diferencia extrajo en la carrera a pie para proclamarse vencedor con un tiempo de 33'20", un minuto más rápido que Marc Roig (Ibiza Half Triatlón), que acabó en segunda posición (34'20"). A escasos segundos entró en meta Francisco José Pérez (Bfit Triatlón) con un registro de 34'23".

En la competición femenina la nadadora Susana Sevillano (Presuntos Triatletas), cumplió con las expectativas y revalidó el título del año pasado con un crono de 35'58". Sevillano cimentó su triunfo en la prueba de natación donde sacó una renta de casi 3 minutos. El resto del podio lo completaron Laia Torres (IBiza Half Triatlón) con un crono de 39'02" y Sabina Corral (Hc Tri) con 40 minutos y 44 segundos, segunda y tercera, respectivamente.


[Descarga] RESULTADOS

Documentos para descargar

x

Últimas Noticias