Guirado y Morell se apuntan el último cross de la temporada

CAI | El corredor santaeulaliense Adrián Guirado (Peña Santa Eulària) se ha proclamado vencedor absoluto del Cross Popular que se ha disputado esta mañana Santa Eulària. El joven atleta se ha impuesto sobre un sinuoso recorrido de 10.500 metros con un tiempo de 35'00". Pese a la esplendida mañana, la prueba ha estado marcada por la escasa participación, con algo más de 20 corredores en la la línea de salida.

El podio absoluto masculino lo completaron los corredores del C.A Pitius Anass Bourassy José Carlos Añibarro, segundo y tercero respectivamente. Bourass cruzó la meta con un registro de 35'23", mientras que Añibarro, lo hizo dos minutos después, parando el crono en 37'08". El atleta Óscar Santos (Playas de Castellón), que marchaba en el grupo cabecero, se vio obligado a abandonar la competición tras una caída.

[Descarga] RESULTADOS

Por lo que respecta a la categoría femenina, victoria a placer de María José Morell (Triatló Santa Eulària), que cubrió la distancia de 7.300 metros con cuatro vueltas grandes (1.600 metros) y una pequeña (900 metros). Morell selló una victoria cómoda y sin excesivos problemas con una marca de 35 minutos y 11 segundos. Su rival más directa fue Alba Furniet (3º Tiempo), concluyó en segunda posición con un crono de 32'22".

El carrera Guirado, Bourass, Añibarro y Santos.

El carrera Guirado, Bourass, Añibarro y Santos.

Club Atletismo Ibiza.
Los corredores del CAI, Arturo Pérez y Jordi Torres, aprovecharon la esplendida mañana para participar en el último cross de la temporada y sumar así una gran sesión de entrenamiento. Ambos completaron la prueba absoluta con 6 vueltas grandes (1.600 metros) y una pequeña (900 metros).

Etiquetas: Cross

Documentos para descargar

x

Últimas Notícias

Últimas Noticias