La Ibiza Media Maratón tendrá seis liebres

La Ibiza Media Maratón tendrá seis liebres

CAI | Los atletas del Club Atletismo Ibiza Dani Becerra, Claudia Torres, José Uceda, Javi Hernández, Alberto Villalba y Alejandro Gómez serán las seis  pacemarkers con las que contará la octava edición de la Ibiza Media Maratón. Javi Hernández y José Uceda guiarán a aquellos corredores que tengan como objetivo correr a ritmo de 4 minutos por kilómetro para establecer una marca entorno a 1 hora y 24 minutos. 

Por otro lado, el tándem formado por Dani Becerra y Alejandro Gomez será el encargado de llevar al grupo que tenga como reto bajar ligeramente de la hora y media. Ambos atletas marcarán un ritmo entorno a 4:15 minutos por kilómetros durante el trayecto que transitará entre el pueblo de Sant Josep y el puerto de Ibiza.

Asimismo, el evento, que por cuarto año consecutivo dispondrá de este servicio, también contará con dos liebres en el segmento de 1 hora y 45 minutos, cuyo ritmo de 5 minutos por kilómetro se encargarán de marcar los atletas Claudia Torres Alberto Villaba. Los seis corredores del CAI irán provistos de una pequeña mochila con un banderín que señalizará la marca final para facilitar la carrera de 21 kilómetros.

La Ibiza Media Maratón se disputará el sábado 2 de mayo a las 18 horas y paralelamente también se disputará la 10K Isla de Ibiza con salida y llegada en el puerto de Ibiza. Las inscripciones para ambas competiciones se pueden realizar en el siguiente enlace:  INSCRIPCIÓN

Etiquetas: CAI

Más enlaces

x

Últimas Noticias