La 38ª Mini Maratón de Sant Bartomeu se disputará el 4 de septiembre

CAI | La Mini Maratón Festes de Sant Bartomeu ya está aquí. La prueba de atletismo que cumplirá su 38ª edición, se disputará el próximo domingo 4 de septiembre en el Passeig de ses Fonts de Sant Antoni desde las 17 horas. Primero se dará la salida a las carreras de categorías inferiores, mientras que las competiciones absolutas serán a las 18.30 horas (la femenina) y a las 19.30 horas la masculina.

Este año como novedad, se correrá en sentido contrario al habitual y la carrera absoluta tendrá una distancia de 5.000 metros. Además, la prueba será cronometrada con chip para controlar los desdoblamientos.

Las inscripciones ya están abiertas a través de la página web de elitechip.net y además son totalmente gratuitas. El cierre de inscripción será el viernes 2 de septiembre. Las inscripciones el mismo día de la prueba tendrán un coste de 5 euros adultos y 2 euros menores. Todas las carreras se llevaran a cabo en un circuito urbano completamente cerrado al trafico, por; C/ Obispo Torres, C/ Cervantes, Carrer Ample, y Paseo de las Fuentes.

El año pasado, Tomeu Rigo, campeón provincial de 1.500 metros se impuso en la categoría masculina por delante de su pupilo Marc Mestre, con un tiempo de 9 minutos y 58 segundos. En la categoría femenina, la victoria fue para la corredora del Club Atletisme Santa Eulària, Carolina Gámez, con un registro de 13 minutos y 27 segundos. 

Por otra parte, el Club J.A.S.A. sigue con la tradición de homenajear a un atleta local con motivo de la disputa de la Mini Maratón. Y esta vez, el reconocimiento será para Vicent Planells Cardona, uno de los pioneros del atletismo pitiuso.

Para conocer más detalles acerca de la prueba descarga el reglamento:

Descarga: REGLAMENTO 38ª MINI MARATÓN

Para conocer las fechas del resto de competiciones consulta nuestro calendario o la sección de noticias.

                                  

 

 

Documentos para descargar

Más enlaces

x

Últimas Notícias

Últimas Noticias