La cursa de Far a Far se disputará el 5 de mayo

La cursa de Far a Far se disputará el 5 de mayo

CAI | La sexta edición de la cursa y caminata de Far  a Far, suspendida la pasada semana por el temporal de lluvia y viento, se celebrará el próximo domingo 5 de mayo, según ha confirmado esta mañana la organización. De esta forma, en breve se prorrogará el plazo de inscripción hasta viernes 3 de mayo a través de la web de elitechip.

La prueba que organiza el Consell de Formentera, con la colaboración del Grup Esportiu Espalmador, tendrá un recorrido de unos 25 kilómetros que discurrirán entre los faros de Cap de Barbaria y La Mola. A las 11:00 horas se dará la salida y la carrera discurrirá por todo tipo de caminos de tierra y arena bordeando la costa sur formenterense. Paralelamente también se organizará una caminata popular que transitará por el mismo trazado y que comenzará a las 9:00 horas.

La retirada de dorsales se realizará en la entrada de la recepción del Polideportivo Antoni Blanc, el sábado 4 de mayo de 17:00 horas a 20:00 horas y el domingo 5 de mayo, en la zona de salida de 9:00 horas a 10:30 horas. La organización proporcionará un servicio de autobús gratuito y un descuento del 50% para los atletas que se desplacen en barco desde Ibiza. En la última edición del Far a Far, el paraguayo William Aveiro, con un tiempo de 1h39'22", y la ibicenca Sabina Corral, con 2h16'31", se proclamaron vencedores absolutos.

Etiquetas: De Far a Far

Más enlaces

x

Últimas Noticias