La Cursa de Passeig a Passeig cambia su lugar de salida

CAI | La famosa Cursa de Passeig a Passeig, que este año llega a su vigesimotercera edición, se verá obligada a cambiar el punto de partida debido a las obras de peatonalización que se están acometiendo en el Paseo Vara de Rey. Por consiguiente, el pistoletazo de salida este año se dará en la avenida Santa Eulària a la altura de Los Valencianos, aproximadamente, donde se prevé que se concentren cerca de 700 participantes.

Asimismo, todos aquellos corredores que tenga como objetivo mejorar su marca con respecto a la última edición, deberán tener en cuenta que esta modificación restará al trazado original unos 300 metros, por lo que la carrera quedará reducida a 14,400 kilómetros aproximadamente. El pasado año las obras de remodelación en el centro de Vila ya obligaron a alterar otros recorridos como la Mini-Maratón Toni Costa Balanzat y la Cursa Patrimoni de la Humanitat.

La 23º edición de la Cursa Passeig a Passeig se celebrará el domingo 19 de marzo a las 10 horas y cinco minutos antes se dará la salida de la versión en patines. Como cada año, la competición también tiene previsto organizar varias carreras para las categorías inferiores en el pueblo de Santa Eulària. Las inscripciones para la prueba absoluta tienen un precio de 5 euros y se pueden formalizar en el siguiente enlace: INSCRIPCIONES

La Cursa de Passeig a Passeig llegará a su 23º edición.

La Cursa de Passeig a Passeig llegará a su 23º edición.

Más enlaces

x

Últimas Noticias