La Cursa dels Colors se suma al calendario de carreras

La Cursa dels Colors se suma al calendario de carreras

CAI | El calendario insular de carreras populares tendrá una nueva competición a partir del 7 de septiembre de 2019. Se trata de la Cursa dels Colors, una prueba de carácter solidario que se celebrará en el pueblo de Jesús y que contará con varios recorridos en función de la edad. La carrera absoluta comenzará a las 18 horas y tendrá una distancia de 12 kilómetros, mientras que a partir de los 15 años también se podrá participar en otra prueba de 6 kilómetros, y para los más pequeños se reservarán las distancias de 300 y 700 metros.

Según indica el reglamento, la prueba reina combinará asfalto y carrera por montaña con una dificultad media que transitará por la localidad de Jesús, playa de Talamanca, Cap Martinet y playa de s'Estanyol para nuevamente regresar a Jesús. El tiempo límite para completar la carrera será de 2 horas y habrá un punto de avituallamiento líquido a mitad del circuito y otro completo en línea de meta. La prueba entregará premios a los 5 primeros absolutos de la categoría masculina y femenina.

El evento, que estará organizado Ibiza Blue Challenge y la ONG Juntos, destinará el 100% de la recaudación  a un proyecto de infancia hospitalizada que atiende dicha organización no gubernamental. Las inscripciones ya se pueden formalizar a través de la página web SPORTMANIACS. El precio es de 10 euros, para los 12 kilómetros, 5 euros, para la de 6.000 metros y gratis para la de los más jóvenes. Las personas que no quieran correr pero sí colaborar con la causa, podrán hacerlo con el denominado dorsal solidario mediante la misma plataforma.

Etiquetas: Cursadelscolors

Más enlaces

x

Últimas Noticias