La 10K de Sant Mateu reunirá a medio millar de corredores

La 10K de Sant Mateu reunirá a medio millar de corredores

CAI | El próximo domingo 29 de septiembre se disputará la Cursa Popular 10K de Sant Mateu, una prueba que será la encargada de dar el pistoletazo de salida a la nueva temporada de atletismo que se presenta plagada de carreras populares. La emblemática competición, que este año cumplirá su decimo segundo aniversario, contará con la participación de medio millar de corredores entre todas las pruebas previstas tal y como ha venido sucediendo en los últimos años.

La jornada deportiva comenzará a las 9:55 horas con la salida de una prueba especial de 5 kilómetros para patinadores. A continuación (10:00 horas) comenzará la carrera absoluta de 10 kilómetros que consistirá en dar dos vueltas de 5.000 metros al pla de Sant Mateu. A las 11:30 horas está previsto que se celebren varias pruebas dedicadas a las categorías inferiores y de promoción, entre las que destacada otra carrera de 5 kilómetros. Entorno a las 13:00 horas se realizará la entrega de trofeos.

RECOGIDA DE DORSALES.
La entrega de dorsales se hará el sábado 28 de septiembre de 17:00 a 19:00 horas en el Polideportivo de Sant Mateu. Si alguna persona no puede acudir a retirar su dorsal este día, lo podrá hacer el domingo hasta media hora antes de la salida, aunque la organización recomienda hacerlo el sábado para agilizar los tiempos y evitar colas de última hora. Las inscripciones continúan abiertas a través de la web de Ibizabtt en el siguiente enlace INSCRIPCIÓN

Más enlaces

x

Últimas Noticias