Abierta la inscripción para la cursa por relevos 'sa Sobrassada'

Abierta la inscripción para la cursa por relevos 'sa Sobrassada'

CAI | La Cursa de sa Sobrassada, que este año llegará a su décima segunda edición, se celebrará el sábado 23 de noviembre en el pueblo de Santa Gertrudis La competición de 21 kilómetros por relevos estará dividida en 15 vueltas  a un circuito cerrado al tráfico que transitará por el núcleo del municipio. La prueba absoluta comenzará a las 18 horas, y como cada año, la organización ofrecerá cuatro opciones para poder participar: equipo masculino, equipo femenino, equipo mixto y parejas o individual.

Las carreras de las categorías inferiores comenzarán a las 17 horas. Los más pequeños recorrerán 100 metros; iniciación, 200; benjamín, 400; alevín, 800; infantil, 1.200 y cadete y juvenil, 1.500 (una vuelta al circuito). La XI Cusa de Sa Sobrassada (reconvertida en media maratón por relevos desde 2013) es una de las pruebas populares más concurridas del calendario pitiuso, y además, es una de las pocas carreras nocturnas que se organizan.

El año pasado sa Sobrassada reunió a unos 300 participantes entre todas las carreras y un total de 50 equipos disputaron la media maratón. El equipo vencedor masculino fue el C.A Pitiús, en féminas se impuso el U-Run, en categoría mixta se el vencedor fue el Club Atletisme Santa Eulària, mientras que en libre o por parejas el triunfo correspondió al Club Atletismo ibiza. Las inscripciones ya se pueden formalizar a la través del siguiente enlace de la página de sportmanics INSCRIPCIÓN Los ganadores de cada categoría recibirán una sobrassada como premio.

Etiquetas: Sa sobrassada

Más enlaces

x

Últimas Noticias