La Eivissa Patrimoni de la Humanitat presenta nuevo circuito

CAI | La séptima edición de la Cursa Popular Eivissa Patrimoni de la Humanitat regresa con novedades. Este año la prueba se celebrará el sábado 10 de diciembre a las 16:30 horas y la salida y la meta se instalarán en el Paseo Juan Carlos I. Además, con motivo de las obras de peatonalización del paseo de Vara de Rey, el Ayuntamiento de Ibiza ha diseñado un recorrido alternativo, pese a ello, la competición mantendrá la tradicional distancia de 10 kilómetros.

La próxima edición partirá desde el Paseo Juan Carlos I dirección a Vila, pasando por; Avd Santa Eulària, Avd Bartolomé Roselló, Avd Ignacio Wallis y Joan Xico. En este punto la prueba se adentrará en la zona de Dalt Vila para salir por el Portal de Ses Taules. La cursa proseguirá por la calle de La Virgen y tras bajar unas escaleras conectará con los Andenes del Puerto. Seguidamente se tomará dirección Paseo Juan Carlos I donde se hará un giro de 180 grados para iniciar la segunda vuelta al mismo trazado. 

La entrega de dorsales se realizará en el Patronato de Deportes de Ibiza el viernes día 9 diciembre, de 19 horas a 21 horas y el sábado día 10 de diciembre, de 9 horas a 11 horas. A partir de las 15 horas también se darán dorsales en el Paseo Juan Carlos I hasta 30 minutos antes de la salida. El plazo de inscripciones ya está abierto a través de la web elitechip.net

Más enlaces

x

Últimas Noticias