10 may 2018

La Formentera to Run cumple diez años

CAI | La Formentera to Run está de aniversario. Del 27 de mayo al 3 de junio, el evento de trail running, organizado por la empresa italiana Zitoway Sport & Aventure, celebrará una década en la menor de las Pitiusas y lo hará con varias pruebas que reunirán a cerca de 200 participantes. La Formentera to Run consiste en correr 60 kilómetros divididos en 5 etapas. Como cada año, este formato tendrá como broche de oro la Formentera Trail 21.1, el primer y único medio maratón de montaña de la isla, que se disputará el sábado 2 de junio y donde cada año participa un numeroso grupo de ibicencos.

Esta prueba, con salida y llegada en el Faro de la Mola, partirá a las 9 de la mañana y su recorrido transitará por caminos de tierra y algunos de los senderos más espectaculares de Formentera. La inscripción tiene un coste de 50 euros e incluye dorsal, bolsa del corredor, asistencia médica en carrera, asistencia técnica y logística en carrera, avituallamientos, medalla y seguro. INSCRIPCIONES

Según ha confirmado la organización, el evento volverá a contar con la participación del ex atleta olímpico Martín Fiz, flamante vencedor en su categoría de las 6 Majors, las 6 maratones más emblemáticas del mundo.

Consulta el resto de competiciones clicando en CALENDARIO DE CARRERAS

Etiquetas:

Más enlaces

x

Últimas Noticias