1 nov 2018

La Ibiza Media Maratón abre la inscripción a 15 euros

La Ibiza Media Maratón abre la inscripción a 15 euros

La Ibiza Media Maratón ha comenzado a vender sus primeros dorsales para la sexta edición que se disputará el domingo 28 de abril de 2019. El evento volverá a ser una doble competición compuesta por una carrera de 21 kilómetros y otra de 10 kilómetros. Desde esta mañana ya se puede formalizar la inscripción al precio inicial de 15 euros (medio maratón) y 10 euros (10 kilómetrosINSCRIPCIONES

Según indica la web oficial, ambas pruebas repetirán el mismo recorrido del año pasado que transitará por bellos paisajes costeros y rurales entre Sant Josep e Ibiza. Los circuitos, homologados por la Federación Española de Atletismo, discurrirán por carreteras secundarias con dirección a Es Cubells, Cala Jondal y sa Caleta y Sant Jordi para finalizar en el paseo de Figueretas.

En la pasada campaña, la Ibiza Media Maratón contó con la participación de casi un millar de atletas muchos de ellos llegados de la península y países como Italia, Inglaterra, Holanda, Francia, Alemania o Suiza. Los últimos vencedores de la competición absoluta fueron Anass Bourass (1h08'56") y Raquel Gómez (1h14'39"), mientras que en el 10K se impusieron José Carlos Añibarro (34'09") e Indre Barkute (39'40").

Etiquetas:

Más enlaces

x

Últimas Noticias