La Ibiza Media Maratón acabará en el puerto

La Ibiza Media Maratón acabará en el puerto

CAI | La sexta edición de la Ibiza Media Maratón, prevista para el 28 de abril, tendrá un final inédito. Por primera vez en su historia la prueba de 21 kilómetros terminará en el puerto de Ibiza y no en el paseo de ses Figueretes como venía sucediendo en las ultimas ediciones. El motivo de esta modificación reside en las obras que se están produciendo en dicho paseo, las cuales, han obligado a la organización a buscar un final de carrera alternativo.

Para reajustar los 21 kilómetros sobre el nuevo trazado, la Ibiza Media Maratón también variará ligeramente el punto de salida. Por ello, la competición comenzará junto al ayuntamiento de Sant Josep y bajará por el camí des Verger hasta salir a la carretera de es Cubells, donde se retomará el circuito de los últimos años.

Así las cosas, la carrera irá bordeando la costa con dirección a Ibiza y una vez alcance el cuartel de la Guardia Civil, los corredores saldrán por el concesionario de la Renault y bajarán por la avenida Sant Josep para enlazar con la avenida España hasta llegar al paseo Vara de Rey, donde proseguirán para acabar a la altura del Martillo (La Marina).

Por lo que respecta a la prueba de 10 kilómetros, la salida se dará junto al polideportivo de Can Guerxo y tras cuatro kilómetros por el municipio de Sant Jordi la carerra se incorporará a los últimos 6 kilómetros de la Ibiza Media Maratón para también finalizar en el puerto de Ibiza. Las inscripciones para ambas competiciones pueden realizarse a través del siguiente enlace: INSCRIPCIÓN

Más enlaces

x

Últimas Noticias